________________         TwitterFacebook  

Nuestros Documentos

Documentos

Ordenar por : Nombre | Fecha | Hits [ Ascendente ]

Violencia y trata de personas en Centroamérica Violencia y trata de personas en Centroamérica

El estudio pretende sistematizar los avances logrados en la lucha contra la trata de personas en Centroamérica y para ello se analizaron el contexto de violencia, sus características en cada país y en la región.

Un agradecimiento de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán Un agradecimiento de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán

Un agradecimiento para Save the Children Honduras de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán por haber apoyado el Congreso de Matemáticas Educativo (COME 2015)

The document is being edited/updated by a User and is unavailable at this moment.

State of the World's Mother 2015 (El Estado Mundial de las Madres 2015) State of the World's Mother 2015 (El Estado Mundial de las Madres 2015)

En este informe se clasifica los mejores y peores países para ser madre basándose en la salud y el bienestar de madres, niños y niñas.

Proyecto de Gestión Rural en Seguridad Alimentaria (PROGRESA, 2005-2009) Proyecto de Gestión Rural en Seguridad Alimentaria (PROGRESA, 2005-2009)

Save the Children implementó el proyecto PROGRESA cuyo objetivo fue reducir la inseguridad alimentaria en comunidades altamente vulnerables del centro sur de Honduras. El documento describe las experiencias obtenidas en la implementación de los diferentes componentes del proyecto relacionados con las áreas de: Salud y Nutrición, Agricultura, Mercadeo y Comercialización, Recursos Naturales y Fortalecimiento del Desarrollo Local. 

PROLENCA (2008-2010) PROLENCA (2008-2010)

Save the Children fue facilitadora del Proyecto de Desarrollo de las Capacidades Competitivas en Organización, Infraestructura, Producción y Mercadeo de Productoras(es) Hortícolas Lencas (PROLENCA), financiado por la Cuenta del Desafío del Milenio Honduras, a través del Fondo de Donaciones para Bienes Públicos Agrícolas. El objetivo del Proyecto fue crear y fortalecer capacidades empresariales de productoras y productores hortícolas en los municipios de Intibucá y Yamaranguila del departamento de Intibucá. 

                       




_________________________________________________________________________________________________________________________________________