Nuestra responsabilidad individual y colectiva de ASEGURAR que todas y todos las niñas, niños y adolescentes estén protegidos de daños accidentales o intensionales perpetrados por nuestro staff, técnicos, socios, voluntarios, proveedores y otros representantes.
Nuestro compromiso para asegurar que nuestros programas REDUCEN probabilidad de dañar e INCREMENTAN la probabilidad de detectar daños y permitir una respuesta efectiva.
Salvaguarda es una herramienta que PROTEGE a las niñas, niños y adolescentes para que ningún miembro, empleado, voluntario, socio, proveedor u otro representante de Save the Children Honduras cometan abusos, daños o perjuicios en tu contra o de tu comunidad.
Salvaguarda nos permite GARANTIZAR que nuestros programas reduzcan la probabilidad de daño de cualquier tipo, en la implementación de los proyectos, programas o actividades (favores sexuales, violencia física, psicológica, solicitud de dinero o bienes a cambio de los insumos entregados).
Si sientes que se está cometiendo un abuso o daño en tu contra o de tu comunidad debes reportarlo a este número de WhatsApp:
O ingrese al siguiente link:

Te garantizamos confidencialidad.